Sobre Nosotros

Expopharma es una de las webs de Grupo Farmacéutico destinada a asesoramiento y venta de equipamiento y complementos para farmacias. Somos una empresa distribuidora farmacéutica  constituida en 2004 en Gran Canaria y Tenerife. En el 2010 ampliamos nuestras instalaciones a Madrid para dar cobertura a todo el territorio nacional. 

En GRUPO FARMACÉUTICO hemos apostado por marcas propias para el cuidado personal y la salud, como Physiorelax, Sloan, Mentolplus y New Comfort, así como otras líneas de productos de nuestros colaboradores para ofrecer a nuestros clientes productos de máxima calidad para equipar las farmacias, clínicas, hospitales y laboratorios.  

En Expopharma, nuestros productos están orientados a los complementos y el equipamiento que necesita la oficina de farmacia en su día a día para satisfacer sus necesidades, y para ello contamos con un equipo de profesionales especializados para asesorarles en todo momento. 

Nuestros productos: 

  • Frigoríficos de farmacia y laboratorio de la prestigiosamarca alemana Liebherr, siendo distribuidores autorizados de farmacias en todo el territorio español. 
  • Accesorios para frigoríficos cajones, rejillas,  interfaz para descarga de datos y bolsos para el transporte de medicamentos.
  • Termómetros de farmacias y laboratorios amplia variedad de modelos y asesoramiento íntegro en el uso de este complemento indispensable para los frigoríficos. 
  • Regalos promocionales personalizados el reclamo publicitario para fidelizar a los clientes. 
  • Cruces de farmacia: exterior e interior, asesoramiento y fabricación a medida.
  • Módulos para estanterías: con acabados de excelente calidad.  

Desarrollo Sostenible

Nuestro compromiso con el medio ambiente nos motiva para estar en permanente proceso de innovación y desarrollo que nos permita crecer de en armonía respetando nuestro entorno,  por lo que apostamos por el uso eficiente de los recursos y  los productos fabricados con materiales ecológicos y de bajo consumo.  

Por eso, entre otras acciones dentro del grupo, hemos iniciado un proyecto de concienciación con el sector farmacéutico, incorporando la línea ecológica de bolsas de tela reutilizables Farmacia ECO, en sustitución de las bolsas de plástico, así como apostar por frigoríficos de consumo eficiente Y gases menos contaminantes para ayudar con la conservación del medio ambiente.