*¿Cuál es el Plazo de entrega del Termómetro de nevera de farmacia y laboratorio?

Una vez confirmado el pedido el termómetro se entrega en un plazo de 48 horas hábiles.

*¿Cuáles son los gastos de envío para el Termómetro de nevera de farmacia y laboratorio?

Los gastos de envío son gratuitos para entregas a pie de calle y para pedidos superiores a 100 euros, para pedidos inferiores a ese importe consultar en el momento de efectuar la compra.

*¿Qué garantía tiene el termómetro de nevera de farmacia y laboratorio?

La garantía de todos los modelos de termómetros que disponemos en nuestro stock es de dos años para desperfectos de fábrica y en ningún caso incluye la batería.

*¿Todos los termómetros cumplen con la normativa sanitaria del control de los medicamentos y vacunas?

Todos los modelos que ofrecemos a nuestros clientes cumplen con la normativa sanitaria del control de la temperatura para productos termolábiles ya que están debidamente calibrados por el fabricante, con su registro CE y entre sus funciones está la de registrar las temperaturas máximas y mínimas.

Es importante especificar que hay algunos modelos de termómetros que no disponen de memoria ni software por lo que el registro diario debe hacerse de forma manual y que hay Comunidades Autónomas que esto no lo permiten y también tenemos otros modelos que sí que tienen memoria y software informático, lo que les permite automatizar los registros diarios de las temperaturas y almacenarlos en la memoria del termómetro para posteriormente ser descargados por el usuario y guardarlos en un pdf para aportarlo ante cualquier inspección sanitaria.

*¿Se pueden meter en la nevera los Termómetros Higrómetros?

No, estos termo higrómetros están diseñados para exteriores, es decir para medir la humedad y la temperatura de la oficina de farmacia, por lo que si los metemos dentro de la nevera sus lecturas van a hacer erróneas e incluso se puede estropear la sonda del termógrafo.